martes, 26 de enero de 2010

Nuestra Razón de ser.

Somos un grupo de personas que hemos visto como en el mundo, particularmente el caso colombiano, se ha vuelto la sociedad, una masa conformista, temerosa e indiferente a la escena politica de nuestra nación, generando asi, un clima perfecto que permite que los gobernantes no se preocupen por cambiar o mejorar sus gestiones ya que cuentan con que el pueblo colombiano está dormido, apàtico polìtica y religiosamente, o iluso con promesas de un porvenir que no llegará de la mano de estos hacedores de fantasìas.
estamos cansados que nos hayan puesto en la cabeza que la paz solo se puede hacer con la guerra en vez de una organizada y fuerte resistencia civil pacìfica y social.
estamos aburridos de que en los medios de comunicación se haga publicidad de los mismos pudientes de siempre que tienen acceso a difundir ideas carentes de justicia para con el pueblo sumando las apologías al narcotráfico, la guerra y la violencia que estos medios difunden en sus programaciones, en vez de emitir un mensaje de justicia y solidaridad con nuestro pueblo.
Estamos agobiados de leyes que con bonitas palabras aparentan ser beneficiosas para el pueblo, pero tras de si están intereses personales de dirigentes que nunca se hastean de acumular riquezas que no necesitan.
nos sentimos fastidiados con la forma como se ha divido al pueblo colombiano con una feroz lucha por mantener en el poder a personas que solo han traido violencia y odio, venganza y miedo.
ESTAMOS ROTUNDAMENTE MOLESTOS CON LA FORMA EN QUE MANIPULAN EL MIEDO HACIA UN TIRANO AL OTRO LADO DE LA FRONTERA PARA MANTENER AL OTRO!.
NO MAS CAPITALISMO, NO MAS SOCIALISMO, NO MAS GOBERNANTES PUDIENTES Y CON LUJOS, NO MAS ENGAÑOS, NO MAS VIOLENCIA, NO MAS EMPRESAS CON PRIVILEGIOS, NO MAS POBREZA, NO MAS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario